TW
0

José Luis Núñez, presidente del FC Barcelona, está dispuesto a reconducir y firmar la paz con el ex técnico Johan Cruyff, después de más de dos de ruptura.

«A Cruyff le abro la posibilidad de establecer un diálogo que vaya más allá de sus dos partidos (de homenaje), porque creo que la unidad y la tranquilidad han de ser buenas para el club», explicó Núñez.

«Mi disposición a buscar la paz es total, pero otra cosa es si Cruyff, mal aconsejado, busca con estas ofertas un hipotético desgaste de la presidencia del club; entonces mi posición será la de no permitirlo», comentó.

Sobre unas declaraciones efectuadas por Cruyff, en las que el técnico afirmó que cuando llegó al club no había dinero en la caja, el dirigente ha explicado que con la llegada del técnico se fichó a Bakero, Beguiristáin y López Recarte, después a Valverde, Aloisio, Eusebio, Serna, Unzué y Soler. «Cruyff tiene que defender que había dinero en caja para fichar a estos jugadores o aceptar que cuando él entró ya estaban fichados, con lo cual debería admitir que la plantilla del 'dream team' se la diseñó otro. Lo que no puede es estar en misa y repicando. Además, cuando se fue también había mucho dinero en caja porque, por desgracia, durante sus dos últimas temporadas como entrenador nos ahorramos mucho en primas», terminó diciendo el dirigente.