TW
0

Europa Press|TOKIO
El último 'fichaje estrella' de Florentino Pérez, David Beckham, se mostró contento en la llegada del equipo a Tokio y reconoció que su debut vestido de blanco fue «emocionante y feliz». «Disfruté mucho del juego de mis compañeros, porque son los mejores del mundo. Las sensaciones fueron muy grandes. Pude disfrutar del choque aunque no estamos en nuestro mejor momento porque estamos en pretemporada. Cuando nos juntemos, podremos hacernos muy fuertes», declaró.

En cuanto al partido, el inglés dijo: «Queremos obtener un buen resultado, porque nos van a ver muchos aficionados. El Real Madrid va a intentar hacer buen fútbol. Estamos satisfechos del encuentro en China, porque el equipo estuvo a buen nivel. Intentaremos repetir el juego», subrayó. Beckham destacó la importancia del deporte y animó a los japoneses a interesarse por el deporte y por el fútbol. «Aunque no les guste el fútbol, lo importante es el deporte, lo más importante son los niños. Espero que vengan muchos al partido. Intentaremos hacer un buen partido para que disfruten. Será la mejor manera de agradecerles su apoyo», indicó.

El portugués del Real Madrid Luis Figo reconoció a su llegada a Japón, lugar en el que los blancos disputarán su próximo partido, que la intención de la pretemporada es dejar una «buena imagen» del club en todo el mundo y desplegar su mejor juego en lo que resta de gira. «Es una pretemporada diferente a la que acostumbramos. Durante este período trabajamos muy fuerte físicamente. Lo que pasa es que no estamos preparados para tantos actos, pero tenemos que adaptarnos porque es muy importante para el Club», señaló.