TW
0

El encuentro que enfrentará a Sevilla y Deportivo en el Sánchez Pizjuán volverá a dar protagonismo a la Liga española que, tras el parón de los compromisos internacionales de selecciones, recupera el pulso habitual con la disputa de la tercera jornada.

La vorágine de la competición no tiene visos de dar marcha atrás ya que, inmediatamente después, arranca la primera fase de la Liga de Campeones en la que están inmersos el Real Madrid, la Real Sociedad, el Deportivo y el Celta, y todos ellos han adelantado sus partidos de Liga a hoy. El conjunto que dirige Javier Irureta ha arrancado el campeonato local con la misma sobriedad que en años anteriores. En el mercado de fichajes apenas si se ha reforzado y su mayor novedad ha sido la salida del máximo goleador de la pasada campaña, el holandés Roy Makaay, traspasado finalmente al Bayern.

Lejos de acusar la baja del Makaay, el Deportivo ha estabilizado su ataque con Diego Tristán y Albert Luque, ahora ya sin el debate del exceso de delanteros, y ha recuperado para la recámara al uruguayo Walter Pandiani que, con dos tantos en otros tantos encuentros, ya ha convertido en un suplente de lujo.