VALENCIA: Cañizares (***), Miguel (**), Ayala (-), Marchena (*), Moretti (*), Albelda (*), Baraja (*), Rufete (*), Aimar (**), Vicente (**) y Villa (**).
Cambios: Caneira (*) por Ayala; Regueiro (*) por Marchena y Di Vaio (*) por Villa.
REAL SOCIEDAD: Riesgo (*), Cifuentes (-), Labaka (*), Mikel (*), Garrido (-), Xabi Prieto (*), Novo (*), Alonso (*), Aranburu (*), Nihat (**) y Kovacevic (*).
Cambios: Aitor (*) por Cifuentes; Gabilondo (*) por Garrido y Gari (*)por Mikel.
Àrbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño). Amonestó por el Valencia a Rufete y Albelda y por la Real Sociedad a Mikel.
Goles:
1-0, minuto 34, Aimar.
2-0, minuto 47, Villa.
2-1, minuto 61, Nihat.
Alfonso Gil|VALENCIA
Santiago Cañizares, «el malo de la película» del partido del pasado miércoles en Barcelona, se convirtió en el protagonista de la victoria del Valencia ante la Real Sociedad al detener dos buenos cabezazos de Kovacevic en tiempo de descuento, cuando la Real Sociedad tenía contra las cuerdas al conjunto valencianista.
Fue un partido con dos fases muy distintas, ya que el Valencia apenas encontró oposición hasta el gol realista, pero a partir de entonces, se quedó sin fuerzas, la Real Sociedad empezó a jugar al fútbol y el empate no llegó tan sólo por las paradas de Cañizares.
Desde el principio, el Valencia dio muestras de querer llevar la iniciativa en el juego y lo hizo con el fútbol abierto a las bandas para las penetraciones de Miguel y Vicente, que encontraron en Aimar, pero sobre todo en Villa, una referencia importante para hacer daño a la meta de Riesgo.
Enfrente, la Real Sociedad se mostraba como un equipo blando, que dejó pensar en exceso al rival, lo que propició varias opciones gol para los locales.
A la media hora de partido, ya se habían efectuado tres cambios que rompieron un poco la dinámica del encuentro y que obligaron a ambos equipos a buscar planes alternativos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.