ZARAGOZA: César (*); Ponzio (*), Àlvaro (*), Milito (*), Toledo (*); Movilla (*), Zapater (*); Cani (*), Óscar (*), Savio (*); y Diego Milito (*).
Cambios: Chus Herrero (*) por Àlvaro; Sergio García (*) por Óscar y Lafita (*) por Diego Milito.
RACING: Aouate (*); Pinillos (*), Moratón (*), Oriol (*), Neru (*); Vitolo (*), Matabuena (*); Wilfred Dalmat (*), Melo (*), Óscar Serrano (*) y Juanjo (*).
Cambios: Aganzo (*) por Vitolo; Stephane Dalmat (*) por Wilfred Dalmat y Portilla (*) por Óscar Serrano.
Àrbitro: Megía Dávila, del Colegio Madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales César y Toledo y a los visitantes Oriol, Pinillos, Moratón, Melo, Matabuena y Stephane Dalmat.
Goles:
1-0, minuto 35, Diego Milito.
1-1, minuto 71, Aganzo.
Efe|ZARAGOZA
Zaragoza y Racing firmaron un empate que les sirve de poco, un punto con el que no dan el salto para abandonar la zona baja de la tabla.
El conjunto que dirige Víctor Muñoz pagó su falta de acierto ante un equipo cántabro que no despertó hasta el segundo tiempo, pero que fue suficiente para capturar el empate.
Porque, durante toda la primera mitad, fue el Zaragoza el que llevó la iniciativa y el que pudo haber dejado sentenciada la contienda de no mediar la espléndida actuación del meta israelí Dudú Aouate.
Los locales se avanzaron por medio de Diego Milito, que de cabeza peinó a la red en el minuto 35. El tanto desequilibró el marcador hasta que Aganzo avisó de que el Racing estaba vivo en el minuto 62 en un mano a mano que le ganó César para certificarlo nueve minutos después con el tanto de la igualada, resultado que ya no cambiaría.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.