TW
0

Efe|MADRID
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, señaló ayer, tras la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra la Real Sociedad, celebrada a puerta cerrada en Valdebebas, que «a toda la plantilla le falta un poco de chispa». De esta forma, el técnico italiano salió al paso de las informaciones que situaban a Raúl en un segundo plano respecto al once titular.

«Raúl parece el nombre del día siempre. No entiendo por qué todo el mundo se mete con Raúl», explicó Capello, para quién el capitán madridista «está trabajando muy bien, se mueve mucho y está haciendo buenos partidos». En relación al Raúl que conoció hace diez años, el técnico italiano afirmó: «Lo veo entrenar y jugar y me parece siempre igual. En algún momento tenía un poco más de velocidad, pero un poquito sólo. Ha tenido una lesión grave, se ha recuperado y ahora sigue trabajando. En poco tiempo va a recuperar esta puntita de velocidad».

Respecto al once titular que sacará el domingo ante la Real Sociedad, Capello aseguró que aún no lo tenía decidido. «Lo estoy pensando, creo que hay que hacer cambios siempre para que todos los jugadores estén frescos y tengan más velocidad y más soltura», agregó. El técnico aseguró que el equipo tiene «muchas ganas» de jugar y aseguró que la plantilla ha realizado una buena preparación con vista al partido del domingo. «Han trabajado bien».