TW
0

Efe|MADRID
Ramón Calderón tiene previsto dimitir de la presidencia del Real Madrid a lo largo de la jornada de hoy, presionado por su junta directiva por el escándalo desatado en la última asamblea del club, y dejará su puesto a Vicente Boluda, actual vicepresidente, según anunció en la noche de ayer Onda Cero.

Los miembros de la junta directiva, que ayer respaldaron a Ramón Calderón en su comparecencia ante los medios, han promovido el cambio en la presidencia tras los últimos escándalos que han rodeado al club.

Calderón, que accedió al sillón presidencial en junio de 2006 después de un convulso proceso electoral, ha estado siempre en entredicho, pero los últimos acontecimientos acontencidos en el club, con el amaño de la asamblea del club del pasado 7 de diciembre, destapado por un diario deportivo, le han situado en un momento crítico que podría acabar mañana con su dimisión.

La marcha de Calderón, que se recoge ya como una realidad en todas las versiones digitales de los principales medios deportivos, abriría un periodo de incertidumbre en el club, como ya sucedió en febrero de 2006 cuando Florentino Pérez abandonó el club.

Una vez más, el partido ante el Real Mallorca ha supuesto el final de un ciclo para un presidente del Real Madrid, como lo fuera hace unas temporadas para Florentino Pérez, que abandonó el cargo tras caer los blancos en el ONO Estadi. Unos años después, y pese a la victoria del domingo del vigente campeón de Liga en Ciutat, Calderón también se puede ver obligado a poner fin a su etapa en el Real Madrid.