Su crítica fue contundente y no ocultó que tanto él como todo el equipo comparte culpa en esta contundente derrota. «Hoy hemos recibido una lección de profesionalidad. Ha faltado carácter, ha faltado actitud y no debemos jugar de esta manera y esta semana debemos hacer algo muy fuerte para cambiar esta dinámica», manifestó el jugador francés del Real Mallorca.
Michael Pereira no se excluyó de la mala actuación y reconoció que «yo he hecho un partido defensivamente muy malo y qué tengo que hacer. Hoy entrenamos y debemos seguir trabajando fuerte y nada más, no sé qué decir. Veníamos de perder contra el Atlético y el Real Madrid y al final mirad qué ha pasado, hemos jugado contra un equipo de nuestra calidad y nos han metido cuatro. No sé qué más decir», insistió el joven futbolista del Mallorca.
Quien no parecía estar muy de acuerdo con lo manifestado por Michel Pereira fue el capitán Nunes. «Si faltó actitud es su opinión. Pienso que no hemos sido eficaces y cuando han llegado han marcado», comentó el central portugués del Real Mallorca. La plantilla está citada esta mañana en Son Bibiloni para repasar los errores cometidos durante el encuentro disputado frente al Sporting y Laudrup empezará a pensar cómo puede ir resolviendo problemas ya que de cara al encuentro de Pamplona no podrá contar con los sancionados Nunes, Joao Víctor y Webó. Además Laudrup estará pendiente durante lo que resta de fin de semana del delantero que previsiblemente fichará el club tras confirmase la baja de Fernando Cavenaghi.
El equipo sabe que no puede permitirse el lujo de seguir acumulando una derrota tras otra y en estos momentos ha encadenado tres de seguidas, dos lejos de Palma -en el Calderón y el Bernabéu- y la de ayer frente al conjunto asturiano.
El Reyno de Navarra se presenta como un escenario poco propicio para puntuar, pero la sitaución obliga al grupo a reaccionar de inmediato.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La derrota escandalosa de ayer se atribuye a tres factorss no se puede perder en Son Moix por 0 a 4 con un Sporting de Gijón que con todos mis respetos era un candidato a la lucha por el descenso un equipo que en liga nos ha metido 6 goles y el Mallorca 0. El primer factor LA PRENSA toda la semana ha notificado a bombo y platillo la salida de varios jugadores y alguna entrada como la de Klose que ha desorientado a la plantilla. El segundo factor LAUDRUP una gran persona pero no ha sabido aislar a los jugadores de ese cumbayá de la prensa, ni mentalizar a los chavales el entorno de partido; nulo en sistema de juego y nulo en aptitud de hacer cambios; si en Madrid te ha salido bien porque cambias a los jugadores Ratinho,que jugó un buén partido, Ruben que siempre ha sido el cambio natural de Ramis y no poner a Tejera que lo había hecho estupendo; creo que el informe de Nando Pons sobre Laudrup tien bastante de razón.Se puede ser un gran jugador y ser un entrenador mediocre y viseversa.El Tercer factor LA PROPIEDAD Se ha montado un equipo de circustancias con jugadores que nunca habían jugado en primera división y otros que no han jugado nunca en segunda A, no se puede culpar a estos jugadores que hacen lo que pueden y que no se les puede pedir que lleven la responsabilidad de ponerse al equipo a sus espaldas. Ayer fue una vergüenza para los 10.000 aficionados que acudimos a Son Moix que como sigan así llegarán a ver más seguidores visistantes que locales y con razón; pagar, acudir al estadio y el frío que hace y ver como te sacan los colores ya llega a ser insoportable. Serra Ferrer o tomas cartas en el asunto o ya sabes los equipos que vendrán la temporada que viene. Salamanca ,Córdoba etc.. etc..