El Betis puso los goles, el Málaga el juego y la victoria se fue a Sevilla
El Betis sorprendió al cuarto clasificado, el Málaga, (0-2) con dos goles en acciones precedidas de estrategia en la primera parte y se aleja del descenso ante un conjunto malagueño que dominó, puso las ocasiones, pero le fue imposible conseguir los tres puntos.
Iniesta y Messi resuelven por la vía rápida
El Barcelona sigue aferrándose a la posibilidad de reeditar el título de Liga y esta noche dio réplica a la goleada del Real Madrid en Pamplona con una victoria (2-0), merecida pero sin brillo, en el Camp Nou ante uno de los equipos de moda del continente europeo, el Athletic Club.
Salvio, Diego y Falcao reactivan al Atlético en la carrera hacia Europa
Los goles del argentino Eduardo Salvio, el brasileño Diego Ribas y el colombiano Radamel Falcao reactivaron al Atlético de Madrid con un triunfo imprescindible en la lucha por las plazas europeas sobre el Getafe (3-0), sin capacidad de reacción con el 1-0 y anulado por el convincente segundo tiempo rojiblanco.
El Granada se agarra a la categoría y acerca al Racing al descenso
El Granada se impuso al Racing (0-1) con un gol de penalti del ítalo-brasileño Guilherme Siqueira que acerca al equipo andaluz a la permanencia y deja al cántabro con un pie en segunda división, tras cinco derrotas consecutivas.
El Zaragoza deja malherido al Sporting
El Zaragoza se llevó los tres puntos ante el Sporting de Gijón (1-2) y le dejó malherido, un poco más cerca del descenso a Segunda División.
El Madrid se da un festín en Navarra
El Real Madrid aprobó con nota el examen en el Reyno de Navarra, donde en febrero perdió el Barcelona, con un estelar Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y dos pases de gol para el 1-5 con el que el equipo de José Mourinho goleó a un Osasuna muy desdibujado.
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»