La Real disfruta en Anoeta y golea al Betis
La Real Sociedad logró esta tarde una nueva victoria en Anoeta y lo hizo con goleada ante un colista al que no le valió el cambio de entrenador para olvidar sus problemas clasificatorios.
El Sevilla echa de menos a Rakitic y empata ante Athletic que erró penalti
El Sevilla, que echó de menos a Iván Rakitic, y el Athletic empataron (1-1) en un partido muy trabado en el que los goles llegaron en los primeros instantes y que tuvo un mayor dominio visitante, hasta el punto que los vascos erraron un penalti cuando la primera mitad tocaba a su fin.
El Almería falla un penalti y pierde la opción de alejarse del descenso
El Almería CF ha cedido hoy el empate (0-0) ante el Espanyol en un partido en el que los andaluces erraron un penalti -lanzado dos veces- y con ello han perdido la opción de alejarse de los puestos de descenso, aunque salen momentáneamente de la zona a expensas del partido Valladolid-Celta.
Barral lidera al Levante y liquida a un Elche con dos caras
Dos goles de David Barral llevaron al Levante a la vitoria (2-1) ante el Elche, en un partido en el que los locales fueron de menos a más ante un conjunto ilicitano que recorrió el camino inverso a los levantinistas, ya que, tras una brillante primera parte, prácticamente desapareció tras el descanso.
La pegada del Granada y las paradas de Roberto tumban al Rayo
El Granada, con goles de Fran Rico y Riki, se impuso al Rayo (0-2) en un encuentro en el que el portero visitante Roberto Fernández fue protagonista al salvar a su equipo en varias ocasiones y en el que el cuadro local jugó toda la segunda mitad con uno menos por expulsión de Nacho Martínez.
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada