«El frío puede ser un factor importante, hay que esperar para ver las fechas de los partidos, pero al ser todos países muy del este puede influir. Pero será igual para todos», declaró ante los medios tras el sorteo celebrado en Niza (Francia).
Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo serán los rivales de España en el Grupo C camino de la Eurocopa, un grupo del que el técnico salmantino se ha apresurado a decir que «no es fácil». «Va a ser una nueva temporada, tenemos que ir conociéndonos poco a poco. Muchos son países emergentes, muy jóvenes, son fuertes y no nos podemos confiar», indicó.
«Ucrania puede ser el rival más peligroso y esperamos que la situación política que atraviesa ahora no afecte al fútbol y se solucione lo antes posible», señaló, antes de asegurar que «los otros -combinados- tienen poco currículo».
Por último, Del Bosque quiso ser cauto sobre las aspiraciones para la cita europea y apuntó que antes está el Mundial de Brasil. «Primero tenemos el desafío del Mundial, esperemos estar a la altura de la defensa del título y luego nos pasará lo mismo en la Eurocopa», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.