En la imagen Dani alves celebrando un goles que el argentino marcó al Osasuna. | Reuters

TW
0

El jugador del FC Barcelona Dani Alves se ha mostrado «cansado de escuchar borregos metiendo mierda» después de que se haya transmitido que había llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para jugar en el equipo parisino las tres próximas temporadas ya que acaba contrato con el Barça a final de temporada.

«Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierda... Amo este club por lo vivido y por lo que me queda por vivir en el», comentó en este sentido Alves, que no podrá jugar este sábado en Eibar al estar sancionado, en su perfil de Instagram, donde aparecían sendas portadas de un diario deportivo en el que se anunciaban sus fichajes por el Real Madrid y el Chelsea cuando militaba en el Sevilla.

Además, aseguró que si algún día deja el FC Barcelona lo anunciará como es debido. «Si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí», reiteró al respecto.