«Son cosas únicas de Leo, es capaz de hacer esas jugadas, con marcaje individual irse de tres y marcar al palo corto. Es impresionante y es un lujo tener al mejor del mundo», declaró a Tele Cinco.
Xavi se mostró muy «contento y feliz» por el título que ganó en el que fue su último encuentro con el Barcelona en el Camp Nou y destacó que el encuentro ante el cuadro vasco fue un espectáculo.
«Ellos han competido muy bien, pero estamos en una dinámica ganadora y estamos finos. Los dos goles nos pusieron en una ventaja muy buena y un doblete espectacular de Messi», agregó.
Por último, cuestionado por si este Barcelona puede ser mejor que el de Pep Guardiola, se mostró cauto por la pregunta: «¡Ya estamos con las comparaciones! Queda mucho. Es un doblete, es histórico y queremos más. Podríamos igualar ese triplete y a ver qué pasa. Hemos llegado muy bien, el mister ha hecho un trabajo extraordinario con las rotaciones. Llegamos muy bien al final de temporada», concluyó.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que le hace ser el mejor del mundo, aparte de su calidad futbolística, es su humildad tan distante de la prepotencia del mediático y engominado CR7