Cristiano: «Si todos estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros»
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que si todos sus compañeros estuviesen a su «nivel», el conjunto blanco iría primero en la Liga BBVA y lamentó haber perdido ante el Atlético (0-1) en un partido que merecieron ganar según su criterio.
También en Deportes
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y si todos fueran tan fantasmas como tu y volasen estaría siempre nublado. CAP DE FAVA
desde que el sr. Messi tiro aquel penalti a lo "johan" ,Cristiano estaba molesto,ya que no puede aguantar que no le adulen a el...
A su nivel hay muchos, pero a fantasma no le gana nadie!!!
Siempre con el permiso del Barça, que hoy por hoy os da una cuantas vueltas.
Siempre ha sido un fantasmón. Toda su vida se ha aprovechado de tener a su lado siempre grandes jugadores, por eso ha metido goles. En los partidos importantes nunca ha dado la talla. ¿Qué haría si jugase en el Mirandés?
Por suerte o desgracia, esto es un deporte de equipo, y esto conlleva...eso. Por cierto cuando se estirara de la cuerda de lo que se oculta bajo el nombre de un deporte como este.
Cristiano no te vayas nunca del Madrid, eres lo mejor para el Barça. Hay habrás hecho muchos amigos en el vestuario, si es que no los tenías ya.
Con este tipo de declaraciones queda bien claro, porque este jugador es el más pitado en todos los campos de fútbol del país. En el Bernabeu será el próximo ?
Cuanta falta de humildad en un tipo que solo corre cuando puede meter muchos goles... es tremendo como desaparece en estos partidos pero lo que corre y se muestra cuando el Madrid ya ha metido ya cinco... Muy sobrevalorado... y el tipo se cree que es mejor que Messi... Si Jorge Mendes fuera el representate de Messi, Ronaldo no hubiera ganado ningun balón de Oro.