El galés del Real Madrid Gareth Bale (d) empuja a Jonathan Viera, de la UD Las Palmas, por lo que vio cartulina roja, durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Primera División. | Efe
Madrid03/03/17 16:35
El Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos a Gareth Bale por su expulsión con roja directa ante Las Palmas, por lo que el delantero galés del Real Madrid se perderá los partidos contra Eibar y Betis.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En este paisucho de pacotilla el deporte sigue la misma línea que todo el resto, el agresor se va de rositas, mientras el agredido es el que se traga las sanciones. Novedad cero. Espñistán en todo su esplendor y haciendo gala de lo atrasado, manipulado, cutre, casposo, tergiversado, etc. que es todo. 3º mundo camuflado dentro del 1º.
Los jugadores del Real de Madrid deberían tener un cupo de entradas sin tarjeta. Por algo son de la capital, que siempre tiene que cargar con huelgas, manifestaciones y cuidar de la unidad de España contra los separatistas del Robalona.
Para "Jose Mari". Por cierto, la letanía que acabo de escribir, se puede conmprobar en internet. Ahí están las imágenes de esa final y de las entradas de Migueli, Angel, Camacho, Bonet...
Para "Jose Mari". Ayy, esa memoria selectiva y esas verdades a medias. Efectivamente, Migueli le hizo una entrada de tarjeta roja a Bonet que le produjo una lesión grave de rodilla. Esa lesión, UNIDA a problemas que ya arrastraba Bonet en esa rodilla, le hicieron retirarse del futbol años más tarde. Ahora, lo que usted NO cuenta. Era la final de copa 82-83. ¿Migueli no era un angelito? Ni Bonet TAMPOCO. En ese partido (y los anteriores de la liga) jugaba un tal Maradona. Y, junto a Bonet, unos "angelitos" como Camacho, Sanjosé, Angel, Stielike, Juanito y Gallego. Entre Camacho, Angel Y BONET le dieron a Maradona lo que el arbitro quiso (debió expulsar a Camacho y a Bonet y a Angel por entradas como la de Migueli) La diferencia es que a Maradona, como se lo veía venir, lo pillaban saltando. A Bonet, Migueli, lo pilló con la pierna apoyada. Las acciones son similares. Migueli puso a Bonet en su sitio y tuvomuy mala suerte Bonet de tener la pierna apoyada. Tarjeta roja para TODOS
Bonet, un grandísimo central al que un jugador del Barcelona, creo que fue Migueli (un angelito), dejo cojo para el resto de su vida truncando un gran futuro. Daba pena verle correr cojo en el Mallorca.
Santamaría, Benito, Bonet, Hierro, Pepe... todos estos "repartían" galletas de chocolate.
me parece bien, lo que hizo Bale no lo puede hacer un jugador del Madrid, pegar patadas como si fuera un vulgar culé rabioso.
¿"Dos choques"? Viendo las diferencias de presupuestos, mejor decir "dos atropellos".