TW
5

El exjugador del Real Mallorca entre otros, Pau Cendrós se ha convertido este martes en nuevo jugador de la Peña Deportiva Santa Eulalia. El mallorquín se encontraba estos días concentrado con la selección AFE, que intenta promocionar a los futbolistas que se encuentran sin equipo.

Cendrós llevaba desde diciembre de 2016 sin encontrar acomodo en el fútbol profesional después de rescindir con el Mirandés de Segunda. Antes del conjunto burgalés militó en el Lugo, también de la categoría de plata del fútbol español.

El lateral derecho disputó 57 partidos en Primera con el Mallorca en dos temporadas, de la 10/11 a la 11/12. Tras abandonar la Isla se marchó al Gent de la primera belga. De regreso a España recaló en el Alcorcón, previo vuelta al Mallorca antes de partir a Lugo.

Estos últimos meses, antes de concentrase con la selección AFE, estuvo entrenando con el Poblense de Tercera División. Ahora, se encontrará en el mismo grupo con el Mallorca, aunque su nuevo equipo ya ha disputado los dos partidos contra los bermellones, por lo que no podrá enfrentarse a los de Vicente Moreno.