Análisis del sorteo de Champions

| Palma |

Valorar:
Visto 257 veces

Análisis del sorteo de Champions

13-04-2018 | Redacción Deportes

La redacción de Deportes de Ultima Hora analiza el sorteo de semifinales de Champions celebrado este viernes y que ha deparado un enfrentamiento entre el Bayern Munich y el Real Madrid y un Roma-Liverpool.

Carlos Román cree que el conjunto blanco ha vuelto a tener mala suerte en el cruce ya que «se enfrentó al PSG en octavos y a la Juve en cuartos» mientras que Carlos Montes de Oca recuerda que Liverpool y Roma eliminaron a «City y a Barcelona, por lo que el Madrid ha tenido suerte».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un insulto al futbol
Hace 9 días

Donde estaba la mujer del arbitro del partido contra la Juve en la cueva del palco del Bernabeu. Conclusión penalty regalado y clasificación de la merengada. Proximo partido como el año pasado robo al Bayern. Final del cuento otra champions robada

Valoración:0menosmas

Furbo hasta en la sopa
Hace 9 días

Que pesaos con el "furbo" ¿no hay más deportes?

Valoración:-2menosmas

Antoni
Hace 9 días

Después de la "rara" jornada de champions con resultados y eliminaciones "extrañas" se tendrían que analizar muy profundamente las declaraciones del señor presidente del R. Madrid Florentino Pérez antes del partido del Madrid con la Juventus, en qué dijo que en las semifinales les tocaría el Bayern de Múnich, como siempre. O sea que ya sabía que su equipo pasaría SÍ o SÍ y que el Bayern también lo haría y que encima le tocaría en las semifinales. Como habrán podido ver este señor o es un brujo o ya estaba todo vendido en esta eliminatoria y sorteo. Por lo cual creo que sería muy conveniente una EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN DE LOS DESPACHOS DEL REAL MADRID CON LA UEFA. ESTO HUELE MUY MAL!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1