Fotografía de archivo (25/06/2014), del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez. | Elvira Urquijo A.

TW
0

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha sido detenido por la Policía este miércoles por la mañana nada más aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria en un avión privado procedente de Miami (EEUU), según ha confirmado un portavoz de la Policía. Ya ha sido puesto en libertad provisional sin fianza.

Noticias relacionadas

Ramírez tiene pendiente desde el pasado jueves una orden de busca y captura dictada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria por no haberse presentado a declarar como imputado en una querella interpuesta contra él por la Fiscalía por un delito contra la Seguridad Social.

El Juzgado de Instrucción Número 6 de la capital grancanaria ha dejado en libertad al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con la única obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono al seguir imputado por un delito contra la Seguridad Social.