Pablo Valcarce, extremo de 25 años, es el cuarto fichaje del Real Mallorca para la temporada 2018-19. Jugador del Numancia en las cuatro últimas temporadas, Valcarce llega con la carta de libertad después de 102 partidos y 19 goles con el conjunto soriano en las cuatro últimas temporadas en Segunda División. Firma para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.
Pablo Valcarce, cuarto fichaje del Real Mallorca
También en Deportes
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Obsesión, pura, dura y enfermiza es lo que tenéis muchos balearicos con el Mallorca. Lo de este año ha sido muy duro, porque os creíais que ibais a estar por encima del Mallorca y la realidad ha sido muy distinta. Dad gracias que no habéis descendido a 3a. Ahora a lo de siempre, a desear el mal al Mallorca. Para la mayoría de vosotros ésta es la única razón de vuestra existencia y apoyo al Baleares. Pura rabia y envidia.
Como no hay noticias del Baleares, teneis que opinar en las noticias del Mallorca.
¿Y siempre tiene que salir el At. Baleares, sin que venga a cuento?. Obsesión, pura, dura y enfermiza. Cuentan los más mayores del lugar, que cuando el At. Baleares tuvo que salir de Son Canals, por razones obvias, tuvo que buscar nuevo recinto. Lo mejor era construir uno y de ahí nació el Estadio Balear. Pues bien, el barralamen se cansó de tirar basura. "Que no lo vais a empezar", A medida que las obran estaban en marcha y ante los ojos de aquellos disparatados, el estadio avanzaba. "No lo vais a terminar nunca". Una vez finalizado, se descolgaron con las mil tonterías. Ahora, que está en plena reconversión, la misma cantinela de otras generaciones. "Que no lo vais a terminar nunca". ¿Por qué no nos dejáis vivir en paz de una vez por todas y preocuparos de vosotros que vais en alquiler del campo municipal?.
ANGEL, o que vengan a tu casa y les das de comer.
Madre mía la cantidad de gente q está llegando, antes de entrar dejen salir! Siempre le podemos dar descartes al baleares, rufo, Salinas....