Rosell niega la compra del hígado de Abidal

| Madrid |

Valorar:
Visto 513 veces
preload
En un comunicado emitido desde la cárcel de Soto del Real sostiene que la conversación telefónica en la que admite haber comprado un hígado ilegal está sacada de contexto.

En un comunicado emitido desde la cárcel de Soto del Real sostiene que la conversación telefónica en la que admite haber comprado un hígado ilegal está sacada de contexto.

07-07-2018 | Reuters

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha asegurado que el trasplante de hígado del exjugador del club Eric Abidal fue «un ejemplo de la calidad excepcional de la medicina» y ha negado que comprara el órgano.

En un comunicado este sábado desde la prisión de Soto del Real, ha negado «rotundamente las conclusiones que se han sacado de una interesada filtración telefónica» sobre el trasplante de Abidal y ha afirmado que no intervino en el proceso. Ha destacado que en el trasplante las autoridades administrativas, médicas y el FC Barcelona «tuvieron una conducta impecable e intachable», y ha sostenido que la conversación telefónica en la que Rosell admite haber comprado un hígado ilegal está sacada de contexto, según él.

«Se está sacando de contexto una conversación telefónica, tratando de atribuirme afirmaciones que no dije y quien las dijo, no tenía ni los datos, ni la intención que se pretende dar», ha añadido. Rosell ha criticado que la filtración de esta conversación telefónica evidencia «la absoluta falta de escrúpulos de la persona o estamentos de quien la haya filtrado y suponen la comisión de un delito», y ha señalado que la Audiencia Nacional, la Fiscalía y los cuerpos policiales son los únicos que han tenido acceso a esa conversación.

Ha recordado que este caso no tiene que ver con los hechos por los que está en prisión preventiva y ha apuntado que son «filtraciones interesadas con el objetivo de desviar la atención y añadir elementos de confusión» sobre su situación judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 7 días

Mes q un club

Valoración:menosmas

cavernícola
Hace 7 días

Para mafioso top el Ser Superior.A ver si algún día se tira de la manta.

Valoración:-1menosmas

Es lo que hay
Hace 8 días

Toni fiol tienes razon! Vaya bazofia que es el farsa

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace 8 días

Palabra de delincuente...

Valoración:2menosmas

Cristo Estoico
Hace 8 días

El que esta costando un riñon al contribuyente es el delito fiscal de C. Ronaldo.Se sabe algo?

Valoración:-5menosmas

Toni fiol
Hace 8 días

Del pallaso del presidente y del club que dicen me creo cualquier cosa.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1