Los problemas se multiplican para Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona. El Confidencial publica este miércoles el contenido de unas grabaciones que obran en poder de la Guardia Civil y la Policía Nacional, al hilo de la investigación por blanqueo de capitales que se le ha realizado, en las que Rosell admite haber comprado un hígado para Eric Abidal, quien en aquel entonces padecía cáncer.
Rosell, acusado de comprar un hígado ilegal para Abidal
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no puede ser verdad,! yo iría directamente al Juzgado de Guardia a denunciar esta noticia, en caso de que no sea cierto, claro. Es inverosímil y si es así, es lo único que ya le faltaba al ex Presidente del FCB, esperemos que que sea un bulo...
Dice el abogado: "...se filtran noticias de esta mafia que hay en la Policía". Y a mí esto no me importa, lo que me importa es la veracidad de la denuncia. ¿Han comprado un hígado o no? Denunciable, lamentable y vergonzoso. No tengo palabras para definir estos hechos. Si es verdad, espero que todo el peso de la ley caiga sobre él.