La Juventus paga 105 millones por Cristiano Ronaldo

|

Valorar:
Visto 2081 veces
preload
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid.

10-07-2018 | Phil Noble

Ya es oficial. El Real Madrid ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Juventus Turín para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo «a la voluntad del jugador».

«El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.», informa el club madrileño en un comunicado.

En el mismo se indica que «hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial».

«Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación», se indica.

«Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones», se añade.

Asimismo, el Real Madrid afirma que para el club «Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones».
«El Real Madrid será siempre su casa», concluye el club en su comunicado.

La marcha de CR7, con 450 goles en 438 partidos y cuatro Champions League con el equipo merengue, dejaría huérfano el ataque madridista, que ya escruta el mercado en busca de un crack. Los nombres de Neymar y Mbappé están sobre la mesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xesc
Hace 7 días

Adios Penaldo Piscinas

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... el real madrid estropea la selección al quitarle su entrenador... el real madrid fastidia el mundial, al poner al madridista Hierro... la federación arregla es estropicio nombrando a un entrenador genial del barcelonismo para arreglar el problema y salvar a Espanya... karma

Valoración:0menosmas

En Jordiet de Cas Cartutxo
Hace 7 días

en Messi dou haver possat sa barba en remui?

Valoración:-3menosmas

Recuerdaselo Florentino
Hace 7 días

Has pasado por hacienda

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace 7 días

Realmente ya poca pólvora le queda. Lo mismo que a Messi. Ya han dado lo mejor de su vida deportiva. Hacen bien en dejarlo ir.

Valoración:1menosmas

Parado
Hace 7 días

¿Neymar? Será para podar el cesped, porque está más tiempo mordiendo la hierba que jugando.

Valoración:17menosmas

100 Mile House
Hace 7 días

Cuanto merengue haciendo gala de su mala educación. Están rabiosos por la marcha de su idolatrado penaldo.

Valoración:4menosmas

Juanan
Hace 7 días

Por fin se fue la gran diva qun descansados nos vamos a quedar le van a inflar a patadas en la serie a xdxd

Valoración:17menosmas

Es lo que hay
Hace 7 días

Y si vas al medico dile que por las noches se te aparece florentino bona nit y fins dema

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace 7 días

Para "Es lo que hay". Brillante y, sobre todo, educado argumento que, por cierto, no consigue desmentir mi comentario. La realidad, lo que hay, es que en España manda el Barça. En 9 años de Cr 2 ligas y 2 copas. Buffff....que ridiculo

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3