Xisco Campos, junto a sus compañeros y miembros de la primera plantilla del Real Mallorca.

TW
3

Xisco Campos deberá guardar una semana de reposo total y por lo tanto será baja este sábado de cara al partido que disputará el Mallorca ante el Lugo. Las exploraciones médicas realizadas al defensa han determinado que sufre una fisura de la apófosis transversa derecha T1 debido a la mala caída que sufrió sobre el terreno después del golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico de grado 1. El periodo de baja dependerá de la evolución de la lesión, aunque se prevé que pueda ser entre tres y cuatro semanas. Esta mañana, el capitán ha visitado a la plantilla en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. En esta primera semana, Xisco guardará reposo total.

Noticias relacionadas

El central dio el susto este pasado domingo en Son Moix al salir damnificado de un lance y tener que abandonar en camilla el terreno de juego y ser evacuado en ambulancia. Xisco sufrió un golpe en la cabeza al tratar de despejar un balón y chocar con Rey Manaj. Nada más sufrir el encontronazo, el zaguero quedó tendido sobre el césped y rápidamente fue atendido por los servicios médicos del club, que al cabo de unos minutos tranquilizaban a la grada, pero el golpe obligó al futbolista a abandonar el campo en ambulancia y posteriormente quedó ingresado para valorar bien su estado de salud. Hoy el jugador ha visitado a sus compañeros durante el entrenamiento matinal.

Por otra parte esta mañana se ha dado a conocer el día y el horario del encuentro que enfrentará al Mallorca ante Las Palmas. El partido se disputará el sábado 27 de octubre a las 18 horas en Son Moix.