Carlos Román y Tolo Jaume analizan el empate cosechado por el equipo rojillo en Son Moix y la victoria del ATB frente al Ontinyent. | Youtube Ultima Hora

TW
0

La jornada de este domingo ha dejado un sabor agridulce en Son Moix tras el empate del Mallorca ante el Extremadura en el tiempo de descuento. La victoria del Atlético Baleares en Son Malferit es la otra cara de la moneda, un triunfo que permite a los de Manix Mandiola seguir escalando posiciones.

Tanto el equipo rojillo como el blanquiazul están situados en la zona alta de Segunda División A y Segunda B respectivamente. Carlos Román reflexiona en torno a un final de partido eléctrico y donde el equipo de Vicente Moreno no ha sabido gestionar la ventaja que llevaba en el marcador y tampoco la que disfrutaba sobre el campo, ya que jugaba en superioridad numérica desde el minuto 70 de partido.

Tolo Jaume reflexiona en torno a una victoria que impulsa a los blanquiazules y les permite sumar tres puntos de calidad y que invitan a la afición a soñar.