En vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, la plantilla del equipo 'xeneize' aterrizó en Madrid, donde el próximo domingo (20.30 horas) se enfrentará al River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en España tras los disturbios en Buenos Aires.
Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban, tomó allí el transporte que le llevará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.
Este hotel, situado a menos de 10 minutos en coche del escenario del encuentro, el estadio Santiago Bernabéu, y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas, será su cuartel general durante su estancia en Madrid.
En los aledaños del hotel se han concentrado desde las 16.30 horas aficionados 'bosteros', liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid, con el lema 'Madrid es de Boca'.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pasad por las oficnas del Bernabeu que reparten boletos para comparsas en el balon de oro del año que viene. Porque tocar no os va a tocar pero para relleno a este sorteo
Y quién paga la fiesta del despliegue de seguridad? Espero que la organización de la copa libertadores y no que lo pague el ciudadano llevándose otros el beneficio. Tendrían que haber suspendido el partido y a los equipos argentinos 10 años sin competiciones internacionales