El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, durante un entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. | Víctor Lerena

TW
4

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido dar su opinión sobre la situación que atraviesa el conjunto blanco tras verse apartado de la lucha por las tres competiciones. El central sevillano se ha autoentrevistado en su cuenta en la red social Twitter, donde ha respondido «a las preguntas que circulan a nuestro alrededor».

En su perfil en Twitter Sergio Ramos ha lanzado los siguientes mensajes en los que plantea diversas cuestiones y ofrece su respuesta:

¿Fue un error la amarilla en Amsterdam?

Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%.

¿Por qué grabaste el documental?

Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido.

¿Discutiste con el presidente?

Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el RealMadrid.

Noticias relacionadas

¿Diste una charla a los compañeros e hiciste reproches?

En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva.

¿Por qué viajaste a Valladolid?

Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros.

¿Tuviste un encontronazo con Marcelo?

Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano.

¿Qué pasa con el entrenador?

Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid.

El capitán del Real Madrid acudió el domingo a Valladolid aunque se encontraba sancionado para apoyar a sus compañeros y en lo que también se ha entendido como un movimiento de imagen después de las distintas polémicas que ha mantenido a lo largo de los últimos días con el propio presidente, Florentino Pérez, y ante las críticas por el rodaje de su documental en plena debacle madridista en la Liga de Campeones.