Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears. | Miquel Alzamora
Palma23/05/19 19:43
Los clubes de fútbol Palma, representados por el Collerense, Ferriolense, Rotlet Molinar, San Francisco, Son Sardina, Son Cladera, Son Oliva, Sant Jordi, Ciutat de Palma y Santa Catalina se han dirigido este jueves a los principales partidos políticos de la Isla para reinvindicar una mejora en las instalaciones de Ciutat a través de un video en el que aparecen junto a Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que el verdadero futbol el de los chavales que juegan porque les gusta a cambio de nada, esta olvidado, eso si tenemos un estadio de primera, un equipo de primera, y un circo de primera, mientras tanto los campos de nuestros hijos se caen a pedazos, jugando sobre verdaderas moquetas, sobre las cuales solo se pueden lesionar....reflexionen señores.
La concessió és per 75 anys. Ho dic com a titular d'una acció del Lluís Sitjar permutada amb el RCD Mallorca a canvi d'un passe pel període mencionat.
Parte del dinero se construir on gato lo puso el Estado con fondos que eran para el Real Mallorca, sino, no lo hubieran podido construir. Por otro lado, sabes qué es una concesión? pues eso, de 50 años. Peo abrir son gato son 20 mil euros cada partido, no hay ni un club de baleares que lo puede sostener, ni siquiera el propio Mallorca, al ayuntamiento le están haciendo un favor.
@Balearicus, els llonguets també han pagat son moix, per lo tant el son sardina, collerense, cide, son cladera etc. tenen dret de porer jugar al camp
I son gato porque no lo pueden utilizar otros equipos de Palma?
Anau a jugar a n'és camp dels balearicos que heu pagat entre tots els llonguets.