Cata Coll posa con el ciudad deportiva del Barcelona el día de su fichaje | FC Barcelona

TW
0

La guardameta Cata Coll refuerza la portería del Sevilla Femenino. El club hispalense contará con la portera mallorquina en calidad de cedida hasta el 30 de junio de 2020. Coll, quien militaba la pasada temporada en la Segunda División Femenina con la Unión Deportiva Collerense, ha firmado este verano con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2023 en calidad de jugadora con proyección para el futuro de la entidad azulgrana.

Coll disputó este verano el Europeo sub 19, donde cayó derrotada frente a Francia en las semifinales por 3-1. Tras el correspondiente descanso la guardameta debía incorporarse el 2 de agosto al stage de pretemporada del Barcelona en la Vall d'en Bas junto a sus compañeras de equipo y selección, Claudia Pina y Laia Codina, la mallorquina se ausentó con permiso del club para ultimar los detalles de su cesión a la entidad sevillana.

Noticias relacionadas

Desde ese momento saltaron las alarmas sobre la posible cesión de la guardameta, con el Sevilla como principal candidato para hacerse con los servicios de la mallorquina. Ambos clubes han hecho oficial la cesión este martes en sus redes sociales.

Cata Coll tendrá como compañeras y rivales de posición a Sara Serrat, quien también se ha incorporado esta temporada al conjunto sevillano procedente del Sporting de Huelva, y Noelia Ramos también internacional en las categorías inferiores de la selección española que fichó por el Sevilla la pasada campaña procedente del Levante UD.