El exseleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha informado del fallecimiento de su hija Xana a los nueve años de edad. En una breve, pero emotiva carta, el técnico ha explicado que «nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma».
Fallece la hija de Luis Enrique
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡¡ Gracias Andreu !! El apoyo y el cariño de los que tenemos cerca y lejos, me da más fuerza.
mi mas sentido pesame
Seguro, bien seguro que este angelito hara feliz a quien este su lado. Descanse en paz. Aunque cueste hay que intentar ser fuertes en estos momentos de un dolor profundo...El tiempo ayuda a sobrevivir.... lo digo porque por desgracia sufrimos en mi familia tambien la perdida de un hijo....Animos!!!!
"Descansa Xanita"...palabras de su padre,que me han llegado al alma y que me sacaron ya unas lagrimas esta mañana,que duro,que triste,que injusto.Que descanse en paz y mucha fuerza para sus padres.Xana,estrella....
Dios, mío!!! Cuanta pena!!! Qué en paz descanse,y mucha fuerza a la flia.
Que noticia más triste. No puedo ni imaginar el dolor de los padres. D.E.P. Quiero mandar un fuerte abrazo a @Rosa por ser una luchadora y desearle una pronta recuperación. Mucho ánimo.
Mi más sentido pésame a esos padres y hermanos. Todo un padre coraje al dejar su trabajo. Mucho ánimo familia y adelante
Maldito cáncer. En estos momentos, no importa quién es su padre, comparto su dolor. Que injusto tener que sufrir esta enfermedad. Yo hace 2 años que lucho y cada día que me despierto doy gracias a la vida por seguir viva. Ánimo a sus padres y familia Descansa En Paz pequeña.
Mi más sentido pésame a la familia , que pena.
DEP