En dicha portada aparecen un hombre y una mujer, que viste un burka, posando con las camisetas de los equipos que disputan la final. Sobre la imagen, un titular con tipografía de estilo árabe.
Tras la publicación de la portada se ha abierto un gran debate en las redes, llegando a ser uno de los trending topics en Twitter.
Tras la lluvia de críticas, el diario deportivo ha publicado un editorial donde se defiende de los ataques: «La portada es impactante. Sencilla. Directa. Contundente. Un martillazo de realidad. La dolorosa cotidianeidad. Posiblemente, aún arrancando enero, estemos ya ante una de las portadas del año. Antes de que nuestra primera página convulsionase anoche el siempre agitado mundo de las redes sociales, nadie había logrado mostrar de forma tan elocuente y eficaz, con un simple golpe gráfico, la tremenda realidad del escenario donde se disputa la Supercopa de España.».
Algunos usuarios de Twitter han defendido la tan criticada portada:
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Panzer PutoBarsa: Estoy segurísimo de que no sabes dar una explicación mínimamente racional de tu afirmación sobre el lazo amarillo. Pero segurísimo.
Ben clavat:ves a cercar hemoal que veig que te comença a fer falta
Pues es la realidad de ese país...
Amb els trileros l´heu clavat. Els lladres copes d´europa esta ben encertat aquesta disfressa
A la del burka le falta un lazo amarillo.
L'han clavada