Los jugadores de la Penya Arrabal celebran la victoria conseguida en el feudo del Atlètic Baleares en la presente temporada.
Por la puerta grande, después de dominar con autoridad y jerarquía el grupo balear de Liga Nacional Juvenil y apenas un año después de perder la categoría, la Penya Arrabal ya es nuevo equipo de División de Honor. La decisión de Luis Rubiales de dar por finalizada la temporada debido a la pandemia del coronavirus, que será ratificada hoy en la Comisión Delegada, ha adelantado las celebraciones en un club que aventaja en once puntos al segundo clasificación, el Atlètic Baleares, a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato.
«No creo que nadie considere injusto nuestro ascenso porque la ventaja era evidente. Lo que hubiera sido injusto es dar por nula la temporada cuando los chavales están trabajando desde el 25 de julio por esto», señalaba su técnico Miguel Soler, el artífice del éxito y que ha sido campeón en las dos campañas que ha dirigido a la Penya Arrabal en Liga Nacional, además de otro título en Preferente. Con este ascenso, el conjunto mallorquín regresará a una categoría que pisó por primera vez hace dos temporadas y su unirá a Mallorca, San Francisco y Villacarlos en la parrilla de la temporada 2020-21.
Soler, de 47 años, señala al «equipo en su conjunto y al trabajo», como una de las claves de una temporada marcada por los buenos resultados.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no hayprohibicion que elfutbol profesional ydeportes regresen porque si se contagian será su propiaculpa. lo que se ha pedido no es prohibir el deporte ni entrenamento, pueden entrenar, hacer fitnes, running bicicleta ydeportes siempre que no se acerquen a otras personas ni a sus viviendas.
Toda la razón María espero que devuelvan parte de la ficha si no habrá muchos problemas para el señor jordi....perdón jordi casi guapo
Esportivament I numèricament s'ha d'acceptar. Llàstima que un camp on sempre hi ha enrenou (hi he anat 6 temporades seguides) i els partits acaben majoritàriament malament, torni ser de DH.
Eronabuena...espero que el club tome medidas y devuelvan dinero de la parte de la ficha por tema Corona virus
Tienes toda la razón pepe ...mi hijo juega hay y espero que lo devuelvan los 3 meses perdidos
Enhorabuena a los muchachos, que son los que lo han conseguido. Al club buen trabajo.
Que gran alegría ! Otra vez en la máxima categoría, ahora nos hace falta un buen entrenador para mantener la caregoria, un pep sanso, jaume Mut, Santi Miralles o uno de estos perfiles, GRANDE PEÑA !
Enhorabona Miquel a tu i a tot s'equipo. Ets MOLT GRAN.