El Málaga CF ha anunciado este lunes la apertura de un procedimiento de despido colectivo que «afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino», una nueva medida con la que intentará paliar la «complicada situación financiera en la que continúa inmerso el club andaluz «a pesar de los recientes esfuerzos».
Despido colectivo en el Málaga CF
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pensarian quemesi iba para pcg o italia pero las derrotas en champions han hecho replantear a estos clubes continuidad de tecnicos y jugadores ante resultados que parecian ser asi todo elpartido, juventuscontradeciria eltenercr7 pcghorade pensar jugar mejor que ganar una liga, cheslinopuedefichar hasta 2028, intersi nipudo conla jumettus menos ganar lachampions, napolesno tiene recursos para reembolsar tantosmillones igual que el resto declubes enuefa,
@Ajedrecista: ¿Que hay necios aficionados al futbol? Pues si. ¿Que también hay necios aficionados al ajedrez? También. Pero hay muchísimos aficionados al fútbol y al ajedrez que no son necios en lo más mínimo, salvo los que califican de necios a los demás. Esos sí son necios, tenlo por seguro.
El futbol será el pasatiempo de los necios, cosa que a ti no te importa lo más mínimo. Con no ir, asunto arreglado. El fútbol, como cualquier otra actividad, si no hay dinero por falta de espectadores, se va a paseo.
El fútbol es el pasatiempo de los necios.
Cuidado con que no desaparezca como su antecesor CD Málaga.
Es el camino de todos si no hay ingresos por asistencia de todos los socios, algo que en estos momentos es impensable. La televisión, no puede suplir en nada al espectador directo.