Pero ahora es el Barça el que ni se inmuta y el que se va a mantener firme en su posición. «O es para renovar o no hay nada que negociar», señalan. Es decir, Bartomeu y su Junta Directiva siguen declarando intransferible a Messi y no van a abrirse a negociar con ningún club la venta del jugador argentino. O viene un club con los 700 millones de euros de la cláusula o Messi seguirá vistiendo de azulgrana. Esta sigue siendo la postura en el Camp Nou tres días después de que Messi lanzara la bomba pidiendo su carta de libertad por medio de un burofax.
Sus asesores le han convencido de que es mejor terminar bien con el Barcelona, no solo por imagen, sino porque así se ahorra problemas en el futuro. Si pacta ahora su precio con la entidad culé no se arriesga a que un juez pueda dictaminar en el futuro una cantidad muy elevada para su traspaso, aunque sea inferior a los 700 de su cláusula, que su club de destino no pueda asumir. Zanjar su marcha con el burofax que envió el martes no solo puede afectar a su imagen sino también a la entidad en la que acabe, ya que no está claro cuándo acaba contrato el internacional argentino.
El Barça sigue sosteniendo que la prolongación de la competición por el coronavirus no amplía el plazo para que pueda romper el vínculo y que, por lo tanto, está renovado y su contrato concluye en junio de 2021 y no ahora, en agosto, como sostiene el futbolista. Además, en las oficinas están al tanto de sus contactos con el City no quieren reforzar, gratis y con el mejor jugador, a un rival directo por la Champions League.
Las posturas, por lo tanto, siguen alejadísimas y ahora mismo no se vislumbra ninguna solución a corto plazo. El Barça va a intentar convencer a Messi de que siga en el club, mientras que el argentino a día de hoy no ha cambiado de opinión y sigue pensando que su ciclo en el conjunto azulgrana se ha terminado.
El domingo Messi se presentará con sus compañeros para pasar las pruebas médicas y el lunes se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Mallorquí culé...... Mallorquí beneit.
@Mallorqui culé: Mallorqui, segurament ho ets, però culer, no t'ho creus ni tu. "Petits dialectes regionals", diu, aquest Lope de Vega illenc.
Bonita forma de demostrarlo. Esto es lo que pasa cuando se juntan un dirigente inepto y un prepotente pagado de si mismo.
Messi, si no demanes anar-te en el dialecte català no et deixaran anar, aquests quan els interessa només saben xerrar i entendre es català. Tú també t'has passat, 20 anys a Catalunya traient-los els milions d'Euros a aquests catalans i ni una paraula de català, tot això xeerant es castellà, ets un fenomen. Si fossis es millor metge o científic del món no haguessis guanyat mai un euro a Catalunya xerrant castellà, però els catalans prefereixen als millors futbolistes del món que els millors metges o científics, pobres infeliços. Jo em pregunto perquè cap jugador estranger del Barça aprèn es català i sí es castellà, i no els demanen el nivell C de català, com a tots els pobres treballadors, ha de ser que no volen perdre el temps en petits dialectes regionals que no serveixen per a res, en canvi si aprenen es castellà com a llengua d'una gran nació, conegut internacionalment i que t'obre multitud d'oportunitats.
"Es mes que un club" JAJJAJAJAJAJAJAJAJA I reJAJAJAJAJA.
Ahora resultará que los futboleros salvan la hacienda española todos estos periodistas y economistas deben saber que ninguno se salva y han pasado por denuncias de hacienda y negociado a la baja cuánto han robado?
¿Con la que está cayendo? ¿Llorar? Eres un desinformado. Hay alguien mucho más interesado que los cules en que Messi se quede en España. Y ese alguien es Hacienda. Si Messi se pira, chavalote Pérez, Hacienda dejará de ganar 50 milloncetes de nada.
@juan palomo: Habitualmente, y ya que hablas de los catalanes en general, los que son exigentes en el cobro suelen ser cumplidores en el pago. Seriedad y formalidad, se le llama. Y, ya en singular, sinvergüenzas los hay en todos lados, pero eso es otra historia.
Espero que se marche lo antes posible y que recuerde que hay que liquidar con la Agencia Tributaria; no sea que....vuelva a tener problemas fiscales.
Vaya comedia para pedir aumento de sueldo.Hace tiempo que deje de seguir ese "deporte" vaya asco,