El Gobierno ha presentado ante la Fiscalía una demanda contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por su presunta vinculación con el CF Fuenlabrada, equipo que tuvo que suspender el encuentro contra el Deportivo de la última jornada de LaLiga SmartBank 2019-20 por varios positivos por la COVID-19.
El Gobierno lleva a Tebas ante la Fiscalía por su presunta relación con el Fuenlabrada
También en Deportes
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
portugal y francia no pueden ganar una copa sin extranjeros nacionalizados.
Y el palco del bernabeu tendría que llegar pronto a ver lo que se ha cocido en esta cueva
Y esto para cuando? Pues el 8-2 lo ha tapado todo. El robo galáctico del Madrid totalmente eclipsado por el varapalo histórico. Menudo bálsamo para los merengones
Y el VAR Madrid de la liga robada de este año para cuando habra juicio
Er Furbó y sus gnomos vivientes , implantaron el VAR como una gran medida anticorrupción de la liga y con ella y todo siguen actuando según la pasta del club , ya no digamos cuando como en este caso está por enmedio un familiar o amigo .
Cómo puede NO estar en la cárcel semejante infraser???
Ahora que Messi se queda tu te-bas
Será divertido ver desfilar todos los que participan votan y apoyan a este individuo pero no se preocupen esto es España y Fútbol no pasa nada ni hay doping porque infiltrarse tiene otro significado que cualquier deporte serio una aspirina en fútbol es un caramelo la liga le interesa que cuando contrates un pack de internet te coloquen fútbol así dicen que son imprescindibles se llama otra cosa en vez de oferta