Según ha confirmado este viernes el presidente del club mallorquín, Jaume Soler, los inspectores de la RFEF que visitaron las instalaciones dieron el visto bueno al campo, aunque «con un par de consideraciones» que no impedirán la celebración del partido.
«Seguimos trabajando con las autoridades y la Guardia Civil para cumplir con todas las exigencias que plantean las medidas de seguridad por la emergencia sanitaria», ha precisado Soler.
El aforo del campo se limitará a 305 espectadores, de los cuales 150 serán jugadores de los equipos inferiores del club balear, 100 socios y 50 periodistas de diferentes medios de comunicación.
El presidente del Cardassar ha anunciado, asimismo, que el partido será televisado por Cuatro y que se habilitará un espacio -con acceso limitado- para las ruedas de prensa que ofrecerán los entrenadores de ambos equipos, Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Tomás, al finalizar el encuentro.
Sant Llorenç des Cardassar, una localidad de unos 3.000 habitantes situada al noreste de Mallorca, vive de una manera intensa la visita del todopoderoso Atlético de Madrid.
La visita histórica de los rojiblancos a Es Moleter se registrará dos años después de la trágica torrentada que arrasó Sant Llorenç con el balance de trece víctimas mortales.
El CE Cardassar ocupa el puesto sexto, con 7 puntos en siete jornadas disputadas, en la Tercera División de Baleares.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo positivo de que atletico y sevilla clasifiquen a octavos es que no ganaran la europa league.
60.000 eurillos se lleva el Carde, din contsrclas entrades. Me alegro por ellos
Soy tan seguidor del Atleti como el.presidente de la peña de inca o mas pero me parece muy normal y muy logico lo q el Cardassal no todos los seguidores del Atleti pensamos como este señor ojala la gente del Sant Llorenç lo disfrute se lo merecen pero q gaene el Atleti 😜
Que ridiculez la importancia del fútbol los únicos importantes la prensa para poder mentir inventar hacer propaganda gratis dar coba a sus equipos y los aficionados y socios a tomar por el saco