Romero, de 16 años, acudió en la mañana de este lunes a la clínica Paideia de Roma para empezar las pruebas médicas previas a la firma de su contrato, según se aprecia en unas fotos que circulan en internet.
El joven extremo llega al Lazio para reforzar la delantera del conjunto de la capital italiana, después del reciente fichaje del brasileño Felipe Anderson, y si, como se espera, supera el reconocimiento médico, se incorporará a la concentración del equipo en Auronzo di Cadore (Véneto, norte de Italia) a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.
Romero fue el jugador más joven en debutar en la Primera División española el pasado 24 de junio de 2020, con tan solo 15 años y 219 días, en un partido del Mallorca contra el Real Madrid; y durante la última temporada con el club balear ha marcado un gol en 6 partidos.
A pesar de haber nacido en la ciudad de Durango, en México, en 2004, Romero ya debutó con las selecciones sub-15 y sub-17 de Argentina y además, no ocupa plaza extracomunitaria al contar con la nacionalidad española.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luego nos extrañamos que se crean dioses. En la vida hay una edad para cada cosa, adelantar etapas nunca ha sido bueno.
Que te vaya bonito
Únicamente se quedará con el récord de jugador más joven debutado no vale para nada...
Una lástima que haya estado tan mal asesorado. Espero que le vaya bien y no se impaciente queriendo quemar etapas.
No hay nada peor que querer apresurar los intereses en un chaval tan joven. Igualmente lo mejor para este niño.
Mucha suerte para el chaval , pero no creo que sea tan crack como nos han intentado vender .
Suerte chaval !!!