La centrocampista mallorquina busca de este modo mostrar «el tipo de gente que hay, ya no solo en lo deportivo, si no en lo personal». La joven comparte en la publicación algunos de los comentarios que le han dedicado.
Insultos que le atacan directamente como «lo que dices es como si dijeses que te va a crecer el pelo», «derecho tendrás pero pelo no, calva», «tiene que ser buena la peluquería a la que vas» o «¿es un monje budista?».
El pasado 3 de junio Virginia sufrió un grave accidente de tráfico cuando iba con su madre en el coche. Lejos de hundirse, la jugadora de Cala Millor, quiso agradecer los ánimos y volvió a dar una gran lección de vida.
«La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible, y si algo sé es que mi familia lucha contracorriente si hace falta.. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos! Gracias a tod@s por los mensajes!», escribió en Instagram.
La futbolista, que se operó en mayo de 2020 de un tumor en la cabeza, ya está plenamente recuperada. Muy activa en redes sociales, asegura que ha empezado «una nueva vida» y que la va a «aprovechar al máximo».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hay mucho macarrilla detrás de un teclado, gente que seguramente no le echaría los h*evos que le ha echado Virginia para superar su enfermedad. Ànims!
Animo y como ya decia mi abuela. A palabras necias oidos sordos
Virginia, lo principal y único que te debe importar es tu completa recuperación y también la de los familiares y gente querida, yo te aconsejo que no hagas caso a todos los comentarios que no te intereses, piensa que hay gente que no está en sus condiciones mentales normales, vuelvo a repetirte disfruta, recuperate y vive la vida, eres una gran deportista y estos suele crear envidias en un tipo de gente que no tiene educación ni personalidad. Un beso muy fuerte y sigue disfrutando de lo bueno que haces, tus familiares y amigos.
Sin duda es gente joven. A medida que creces, ganas en empatía y dedos de frente. Una de las cosas que ahora echo de menos cuando estudiaba, era el desarrollo de la empatía. Creo que cuando somos jóvenes, no estamos totalmente desarrollados como personas, y pueden suceder cosas como estas. Es difícil meter en la cabeza de los jóvenes, ideas de sensibilidad. Pero hay que intentarlo. Hay que revisar la educación siempre, para que las nuevas generaciones sean siempre mejores. Estoy convencido de que no hacemos suficiente en educación. Por favor profesores ayudad a crear una próxima generación de personas respetuosas, curiosas, sensibles y alejadlos de los tópicos de repetir como loros y la necesidad de repetir mantras como loros de odio, críticas injustificadas y desprecios.
jmcolominaTotalmente de acuerdo. En las RRSS lo mejor que te va a pasar va a ser perder el tiempo miserablemente, hacérselo perder a los demás o con suerte vender algo.
No entiendo a esta gente con estos comentarios de (mal gusto?) NO....Deplorables y denunciables!!!!! ANIMS VIRGINIA!!!!! el mon esta ple de MALA GENT,pero per sort ni ha. MES DE BONA GENT!!!!!!!
Siendo deleznable lo que le ocurre mi consejo es que se salga de las redes. No son más que estercoleros de opiniones.
hay que ser miserable para atacar de esta forma a una persona que sufre las consecuencias de esta enfermedad, solo cabe apoyar a Virginia y condenar a todos estos miserables....
Ánimos y sigue , ni puñetero caso Te tienen envidia, eres la mejor