Ansu Fati, el delantero criado en la Masia, ha sido el elegido para llevar a la espalda el peso ofensivo del equipo y de la historia. Así lo ha anunciado el FC Barcelona en las redes sociales:
Según ha informado el club de forma oficial, estos serán los dorsales de la plantilla en la presente temporada 2021-2022.
Tras una jornada de fuertes emociones en Can Barça, que culminó con la salida a última hora de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, el club catalán ha contrarestado pocas horas después el foco mediático con un anuncio de peso, que ha sorprendido y agradado a la afición barcelonista.
Poco antes el Principito se despedía de la parroquia con un escueto mensaje de agradecimiento.
Ansu Fati, el joven talento de 18 años que ya se entrena con el equipo tras una larga recuperación en su lesión de rodilla, es la principal esperanza de los culers en una temporada de transición 'post-Messi' que se antoja complicada. Mientras se pone a tono Memphis acapara miradas y elogios y mantiene el pabellón alto.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un 10 robado de la cantera del Sevilla f c y vendido como si fuera de la masia. Solo hay que esperar que cuando vuelva no se vuelva a romper