El futbolista Santi Mina, que actualmente milita en el Celta y se enfrenta a ocho años de prisión por la presunta agresión sexual a una mujer en 2017 en Mojácar (Almería), a su llegada a la Audiencia Provincial de Almería, hoy jueves en la tercera y última sesión del juicio que se celebra a puerta abierta. | Carlos Barba
El fiscal ha asegurado este jueves al tribunal que existe un «cúmulo, una cascada» de elementos probatorios que acreditan que el futbolista del RC Celta de Vigo Santi Mina habría cometido los hechos por los que se le enjuicia y ha mantenido la petición de ocho años de cárcel como presunto autor de delito de agresión sexual. «Sinceramente, se me hace díficilmente comprensible que, con todos estos elementos, se pueda pensar que estos hechos no han ocurrido, cómo se puede articular que miente la víctima, y no alcanzo a entender cómo se puede llegar en este caso a una sentencia absolutoria», ha dicho durante el trámite de informes de la vista oral contra Mina y el también futbolista David Goldar, a quien solo sienta en el banquillo la acusación particular en calidad de cooperador necesario.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sinvergüenza y su colegui de fechorías soltara la pasta....y en los tiempos que corren....la víctima aceptará y retirará la denuncia. La fiscalía aceptará dicho acuerdo y le propondrá una pena inferior a 2 anitos, con lo que no entrará en prision....y.....a seguir !!! PAIS DE PANDERETA....COMO UNA REPUBLICA BANANERA !!! QUIN PANORAMA !!!