El respeto entre los contendientes y el temor a equivocarse ha marcado buena parte del encuentro, aunque ha sido especialmente significativa en una primera mitad de dominio alterno. Ni mallorquines ni madrileños han traducido sus momentos de control en ocasiones claras y sólo al filo del descanso se ha agitado algo más el juego. Una llegada por la banda izquierda que no ha logrado conectar bien en la frontal Biel Gili ha podido allanar el camino del equipo de Jaume Mut, que ha respirado aliviado cuando Aarón ha despejado un disparo desde fuera de los madrileños.
En la reanudación el Alcorcón B ha dado un paso adelante consciente de que el empate era favorable al Manacor, que como segundo clasificado en el grupo balear de Tercera tenía la ligera ventaja de lograr el ascenso sin necesidad de llegar a los penaltis si la igualdad en el marcador se mantenía una vez cumplido el tiempo reglamentario y la prórroga. El filial alfarero ha tenido el control territorial y del balón, pero no ha encontrado grietas en el sólido entramado defensivo dispuesto por los de la capital de Llevant.
El choque se ha desequilibrado en el minuto 80, cuando Manresa ha derribado a Fode en el interior del área y el colegiado no ha dudado a la hora de señalar el punto de penalti. Emi ha engañado a Aarón en el lanzamiento desde los once metros y ha puesto por delante al Alcorcón B. Tras el golpe anímico y con las fuerzas escaseando, el Manacor no ha podido nivelar la contienda y cuando estaba volcado Samu ha finiquitado el choque con el 0-2 en un mano a mano con Aarón.
Así las cosas, los de Jaume Mut cierran el curso quedándose a las puertas de lograr el ascenso a Segunda División RFEF, donde estará el Mallorca B tras proclamarse campeón de Tercera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.