El partido Alaró-Calvià de categoría juvenil disputado este pasado fin de semana quedó suspendido tras la agresión de un espectador al delegado visitante. En el tramo final del partido una rifirrafe en la banda desembocó en una serie de empujones que acabarían con un aficionado local saltando al terreno de juego y propinándole varios puñetazos al integrante del cuerpo técnico calvianer. Tras el tumulto, el colegiado del choque optó por darlo por terminado. Los hechos propiciaron que la Guardia Civil se personara en el campo para identificar al individuo, que había sido retenido.
Violencia en el fútbol Balear
Suspenden el Alaró-Calvià de juveniles por la agresión de un espectador
También en Deportes
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es muy fácil estos dos equipos sacarlos de la federación y que no jueguen más en ningún equipo de por vida ,esta es la mejor manera para acabar con tanta violencia.
Eso pasa en todos los campos, y los directivos no hacen nada por pararlo, cuando ocurre, mandan un comunicado que dice que lo siente mucho, cuando todos los directivos saben quienes son las personas que pueden montar un follón, y no lo soluciona. En cuanto a los árbitros deberían para los partidos en el momento que les dicen el primer insulto y no lo hace, con tres partidos suspendido por el tema de los insultos estaría solucionado.
RurreHace 40 años en Alaró pasaban las mismas cosas. Hsy gente qie no avanza
Alaró? Otra vez?