La RFEF «desmiente tajantemente» que se pagaran fiestas privadas con su dinero
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desmentido «de forma tajante» que se destinara dinero de sus fondos para pagar una fiesta privada en un chalé de Granada a principios de 2020, tal y como denunció el ex jefe de Gabinete del presidente Luis Rubiales, su tío Juan Rubiales. Según publica en su edición de este jueves el diario 'El Mundo', Juan Rubiales aseguró ante la Fiscalía Anticorrupción que los gastos de esta fiesta privada, a las que se invitó por parte de un exfutbolista «a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes», se pagaron «con tarjetas de empresa de la propia RFEF».
También en Deportes
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si uno es fedatario del otro, de quién nos podemos fiar ?, vaya un truño de país, especialmente porque cuando "salta la liebre". . . algún tiro se tendría que oir, digo yo.
Este Rubiales y Tebas tienen maneras de manejar el fútbol "en beneficio propio", presuntamente. Yo creo que si supiéramos la realidad nos llevaríamos las manos a la cabeza
Eso debería ser muy fácil de comprobar, si pagaron con targeta.