Imagen del campo de fútbol del Molinar, con su nuevo césped. | IME

TW
0

El proyecto de reforma de los campos de fútbol municipales de Palma, centrado en la instalación de un nuevo césped de última generación e ilumiunación LED, avanza y espera poder cerrar esta fase a principios del mes de noviembre. El Institut Municipal de l'Esport (IME) ya ha finalizado la renovación completa de nueve campos de fútbol 11 y otros cuatro de fútbol 7, englobados dentro de la adjudicación de diecisiete campos incluidos dentro del plan de remodelación, que comprende una inversión total de 3.277.183 euros.

Imagen del nuevo césped del campo del polideportivo Germans Escalas. Foto: IME

De esta manera, ya lucen ese nuevo césped los campos del Rafal, Molinar, Miquel Nadal (Son Cotoner), Son Ferriol, Son Sardina, Can Valero, Son Flo, Son Cladera, Sant Jordi y el campo de fútbol 7 de Germans Escalas. A lo largo de la próxima semana, acabarán los trabajos en el campo del Sant Pere (Seminario), Son Moix y Rudy Fernández (Génova).

El regidor d'Esports del Ajuntament de Palma, Francisco Ducrós, recordó que con estas actuaciones, unidas a las anteriores en los campos de fútbol 11 de Son Fuster (1 y 2), Secar de la Real, Son Roca, Coll den Rebassa, sa Indioteria, Germans Escalas y La Antoniana, «a principios de noviembre se habrá dado por finalizada la renovación de veintiséis campos de los veintiocho existentes en Palma». Cabe recordar que, por ahora, los proyectos de los campos de fútbol 7 de Can Valero y Verge de Lluc, se encuentran en la fase de licitación.