La abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denunció a Daniel Alves por una presunta agresión sexual aseguró que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista, en una entrevista publicada este jueves por el portal brasileño UOL. García subrayó que su cliente ha rechazado de forma «firme» y reiterada la posibilidad de recibir una indemnización por parte de su presunto agresor, a la que tendría derecho, dado que dispone de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia.
La abogada de la víctima de Dani Alves: «Ella quiere cárcel, no dinero»
Asegura que dispone de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El juez pone la sanción nadie puede renunciar ese titular es para hacer ver que ella es victima y me da a mi que ya sabia a donde iba y con quién estaba
Si la chica renuncia al dinero huele a violación en toda regla. Ya sabéis lo que le hacen a los presos que violan en prisión no?
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Entiendo que, todos los que han comentado (gratis) anteriormente estaban en el local en cuestión...
Pues no deja de ser triste que las víctimas tengan que renunciar a pedir una indemnización a la cual tienen todo el derecho del mundo, sólo para que se las crean. Para que luego digan que el machismo está superado, etc.
KiplingNo es cierto lo que dices. Se ha probado por cámaras que el entró después de la chica en el baño. Y estuvo 15 min. Y después salió él primero.
Al fin el Karma actúa. Quien pensaba que este tio era un ángel.?
KiplingLa chica seguramente desconocía lo que había tras la puerta, el agresor sí lo sabía, lo que hace sospechar que podría no haber sido la primera vez que agredía a otras víctimas en ese pequeño servicio. Lo que ocurre es que, estos agresores VIP, cuentan con que la victima no los denuncie por miedo a añadir la humillación de no ser creida. Cosa que también hubiese hecho esta chica si no hubiese sido porque el portero la vió que se marchaba llorando. Sin embargo el agresor tan tranquilo, se tomó una copa, después pasó tan tranquilo junto a la víctima cuando esta ya estaba con el portero. Daba por sentado que no la creerían o la convencerian para que no denunciase. Pero le ha salido mal y si es condenado enviará un mensaje muy nitido a los agresores sexuales VIP, acostumbrados a abusar de forma impune a algunas de las chicss que acuden a sus fiestas.
Los hechos en contra de Dani Alves son la propia denuncia inmediata de la víctima y sus declaraciones contradictorias. Esto ha sido amplificado reiteradamente por todos los medios. El hecho que desvirtúa su versión es que acompañara al jugador al cuarto de baño a solas a pesar de haberse quejado de que 'le ponía la mano en el paquete y le daba asco'. Esto apenas ha sido puesto de relieve por la prensa. Veremos como continúa la investigación. En este contexto, las declaraciones de la abogada de la víctima son cuando menos curiosas: afirma que su cliente no quiere dinero (para reforzar la veracidad de su testimonio) pero abre la puerta a que finalmente llegue a un acuerdo ante la 'presión mediática'. ¿La presión mediática contra Alves?
Bien que hace..