La remontada del Platges de Calvià C, que dio la vuelta a un 2-0 inicial para acabar imponiéndose 2-3, llegó precedida de varias acciones duras en el tramo final del duelo. Algunas jugadas muy al límite del reglamento y una expulsión de un jugador del Son Caliu caldearon aún más el ambiente de un encuentro que, al parecer, ya habría tenido algunos piques previos a través de mensajes en las redes sociales. Tras el pitido final y mientras algunos participantes se encaraban, un jugador del Son Caliu propinó un puñetazo a uno del Platges de Calvià C tal como se puede apreciar en las imágenes del vídeo al que ha tenido acceso esta redacción y que relatan testigos presenciales.
Numerosos espectadores invadieron el terreno de juego. Mientras algunos trataban de calmar los ánimos, también los hubo que amedrentaron a los jugadores del Platges de Calvià C, que se recluyeron en los vestuarios mientras una veintena de individuos se reunieron junto a la caseta profiriendo insultos y lanzando amenazas. La situación propició la llamada a las fuerzas de seguridad, que acudieron al recinto deportivo para controlar la situación. En todo momento la directiva del Son Caliu medió para calmar los ánimos y estuvo a disposición del equipo visitante y, sobre todo del agredido, que habría sufrido una rotura de tímpano como consecuencia del puñetazo sufrido por parte de un adversario. Se optó por mantener a los jugadores de los dos equipos en los vestuarios para evitar problemas hasta que la policía se hizo cargo de la situación.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tienen que empezar son denuncias por lo penal pero ya, y por su puesto los agresores no pueden practicar ningún deporte federados en la vida.
El club tiene la responsabilidad de tomar medidas en contra de esto y las ha tomado retirando la ficha al jugador, pero no puedes sancionar a un club de por vida por una única agresión de un único jugador del club. A veces pedís unas cosas que me gustaría saber si aceptaríais esa dureza hacia vosotros cuando os equivocáis.
Expulsar de la federación a los dos equipos para siempre y que estos chavales no puedan jugar más de por vida al fútbol y sanciones fuertes para los clubes ,el fútbol es para divertirse y no para ir a a insultar o pegarse .
Nenes, que ya no váis a ser Messi. Bajad los pistones y poneos a cotizar que os van a faltar años.
Llega una edad que, en lugar de hacer el pardal por los campos de fútbol, vale más que os pongáis a cotizar a la seguridad social. Me quiero jubilar pronto. Asumir que ya no váis a ser Messi nenes.
Com se pot ser tant cutre!!!
Pena de prisión, indemnización que lo deje frito e inhabilitación para siempre de acercarse a un estadio... Eso es lo que se merece el capul# ese, otra cosa será el punto de vista del juez, claro
#Estrada fuera del campo seguro te llevan con correa
Estradasupòs que es teu comentari és irònic.......si no demana ajuda
Hay una estrecha unidad entre el fútbol y la incultura però ya está bien que este tipo de gente este en los estadios y no en otras partes