Dani Carvajal, Daphne Cañizares, Melanie Cañizares y Joselu Mato. | Instagram

TW
3

Luis de la Fuente ha ofrecido este viernes su primera lista como seleccionador español y ha incluido múltiples sorpresas en la convocatoria para los partidos que enfrentarán a España con Noruega y Escocia. Ni Marco Asensio ni Sergi Darder, que figuraba en la extensa prelista del técnico, han sido incluidos en sus planes, que establecen una curiosa conexión mallorquina en el combinado nacional con las llamadas de Dani Carvajal y Joselu Mato.

El defensa del Real Madrid y el delantero del Espanyol son cuñados, ya que están casado con las hermanas mallorquinas Daphne y Melanie Cañizares, que son gemelas y mantienen una estrecha relación. Carvajal y Joselu coincidieron en las filas del Real Madrid Castilla y su amistad como compañeros de equipo también permitió que acabaran convirtiéndose en familia, tal como relatan en un reportaje de la revista Hola.

Noticias relacionadas

Daphne y Melanie Cañizares nacieron en Mallorca y son de ascendencia holandesa. La primera ha trabajado como azafata de vuelo y modelo y actualmente y es propietaria de la empresa Blue Weddings, especializada en organización de bodas y eventos sociales. Joselu y Melanie Cañizares se casaron en 2016 y Carvajal y Daphne, después de cuatro años de relación, lo hicieron el pasado verano en un evento al que no faltaron numerosos compañeros del madridista, entre ellos, el también mallorquín Marco Asensio.

La relación de cuñados entre Carvajal y Joselu sucede en este caso otra relación familiar que fue recurrente durante el Mundial de Qatar 2022. En la anterior convocatoria se produjo la circunstancia de que el seleccionador, Luis Enrique Martínez, es el padre de la pareja del jugador del FC Barcelona Ferran Torres. Durante la celebración del Campeonato del Mundo su buena sintonía quedó patente en los diferentes directos que realizó el seleccionador a través de las redes sociales, que también le sacaron punta a una situación novedosa para el entorno del combinado nacional.