El exjugador del FC Barcelona Dani Alves ha reconocido este lunes ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales con penetración y consentidas con la joven que lo denunció por violarla en la discoteca Sutton de Barcelona y ha aducido que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.
Alves insiste en sexo consentido y aduce que mintió para ocultar infidelidad
Ha reconocido por primera vez que mantuvo relaciones sexuales con la joven por vía vaginal
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Alves casi que le valdría más no decir nada. Con tantas versiones que ha dado, cualquiera sabe cual es la verdadera. A lo mejor ninguna.
Lo que no se entiende es que salieran por separado del baño como dice, que después lo acuse de violación, que la mujer mantenga la misma versión desde el principio y que ella ha renunciado a cualquier tipo de indemnización monetaria. Entonces...¿Porqué hay denuncia si dice que fue consentido?....Me parece muy extraño, y una nueva versión diseñada por su abogado.
Yo ya lo decía desde el principio, que mentía sobre los hechos para proteger su matrimonio. Si el de ahora hubiera sido su argumento desde el principio, seguramente habría tenido muchas posibilidades de salir libre, pero con tantos cambios de argumentos, ya ha perdido credibilidad. La chica en cambio, ha mantenido siempre la misma secuencia de hechos. A Alves le ha salido el tiro por la culata, ha perdido a su mujer, su empleo, su reputación y acabará encerrado.