Mundial femenino de fútbol 2023
Mariona Caldentey: «Está siendo incluso mejor que lo que pudimos soñar»
La mallorquina destaca que la selección supo competir un partido de esta carga emocional
La jugadora española Mariona Caldentey (d) ante la sueca Nathalie Bjorn durante la semifinal del Mundial femenino de fútbol disputado entre España y Suecia. | AARON GILLIONS
15/08/23 12:46
La jugadora de la selección española, la mallorquina Mariona Caldentey aseguró no creerse estar en la final de un Mundial tras vencer a Suecia (2-1) en las semifinales de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.
También en Deportes
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sólo pido que el éxito no se les suba a la cabeza y hagan como las norteamericanas campeonas del mundo que retaron a un equipo masculino de retirados y al finalizar la primera parte les llevaban un siete a cero a favor de los jubilados, les metieron doce o trece, el partido esta en las redes. Dicho esto el domingo todos con la selección a muerte, ¡A POR LA COPA!
He fet feina més de quaranta anys en esport de competició. Ahir vaig reviure els millors moments d'aquestes quatre dècades, quan un grup d'esportistes s'agermana i es supera a si mateix, amb generositat i voluntat ferma de victòria. No són heroïnes, ni superdones. No és mèrit dels entrenadors ni dels que els han donat suport. Són un grup cohesionat de dones que han sabut renunciar a elles mateixes i donar el seu esforç pel grup, per tots els altres, inclosos noltros. Són admirables! Ja han fet allò impossible, no els hi demanem més. Diumenge ha de ser una festa, passi el que passi.