Caldentey afirmó sentirse «tranquila» tras el gol de Suecia puesto que «confiaba» en el equipo. «Hemos sabido competir, hemos sabido jugar bien a ratos, a otros competir, nos queda un partido para ser campeonas del mundo, que es a lo que hemos venido», expresó.
«Ahora mismo estoy entre reventada y muy contenta. Creo que, bueno, que hoy el fútbol ha sido justo. En un momento hemos dicho esto no se nos escapa y a la siguiente jugada nos han metido un gol y hemos dicho esto no puede pasar otra vez. Y bueno, le hemos dado la vuelta y estamos en la final», aseguró. La jugadora de la selección española destacó la importancia de lograr un éxito deportivo de tal nivel como clasificarse para la final del Mundial.
«Yo creo que ahora las niñas pueden imaginarse cosas así, pero cuando nosotras éramos pequeñas era inimaginable. Yo creo que lo que pudimos soñar está siendo incluso mejor. Siempre había dicho que con el club he tenido la suerte de ganarlo todo y que lo pendiente era ganar algo con la selección y por eso estábamos aquí y lo tenemos cerca» expresó a TVE.
«Siempre una futbolista pasa por momentos buenos, por momentos malos, cuando te lesionas, cuando te vuelves a lesionar, cuando no puedes jugar, cuando pasa el conflicto de la selección, todo y bueno, estamos en la final. Hoy creo que es un día para no pensar en eso, para estar felices y para recuperarnos», afirmó.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sólo pido que el éxito no se les suba a la cabeza y hagan como las norteamericanas campeonas del mundo que retaron a un equipo masculino de retirados y al finalizar la primera parte les llevaban un siete a cero a favor de los jubilados, les metieron doce o trece, el partido esta en las redes. Dicho esto el domingo todos con la selección a muerte, ¡A POR LA COPA!
He fet feina més de quaranta anys en esport de competició. Ahir vaig reviure els millors moments d'aquestes quatre dècades, quan un grup d'esportistes s'agermana i es supera a si mateix, amb generositat i voluntat ferma de victòria. No són heroïnes, ni superdones. No és mèrit dels entrenadors ni dels que els han donat suport. Són un grup cohesionat de dones que han sabut renunciar a elles mateixes i donar el seu esforç pel grup, per tots els altres, inclosos noltros. Són admirables! Ja han fet allò impossible, no els hi demanem més. Diumenge ha de ser una festa, passi el que passi.