«Voy a hacerlo, por supuesto que no puedo continuar con mi trabajo», dijo Rubiales después de que Morgan le preguntara si ha llegado el momento de marcharse ante la continua presión, y explicó que tomó la decisión después de hablar con su padre y sus hijas.
«Ellos saben que no se trata de mí. Algunos amigos muy cercanos me han dicho: 'Luis, ahora tienes que concentrarte en tu dignidad y seguir tu vida; si no, probablemente vas a dañar a las personas que amas y al deporte que amas», explicó.
Rubiales señaló que ha tenido que «soportar mucho» en las últimas tres semanas pero reconoce que el asunto no solo le afecta a él, sino que su actitud puede perjudicar a «terceras personas». «Es lo más inteligente y lo que tengo que hacer», añadió.
Luis Rubiales, de 46 años, deja la RFEF después de cinco años convulsos por lo acaecido tras la final del Mundial femenino y tras asegurar en la última Asamblea General Extraordinaria del día 25 de agosto que no iba a dimitir, tras la cual fue inhabilitado por la FIFA, lo que motivó inicialmente que Pedro Rocha se convirtiera en presidente interino.
Los hechos han causado numerosas reacciones adversas en España y todo el mundo, así como incluso la Fiscalía ha presentado una querella en la Audiencia Nacional contra él, y pide investigar por los delitos de agresión sexual y coacciones con relación al beso que dio a Jenni Hermoso.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se de buena tinta que Rubiales se llevaba alguna tiza de la pizarra de la escuela, hay que ir a por él, es intolerable de lo que es capaz este hombre.¡ Cuanta abominación!.
Dos polemicos........o farsantes ???????