Imagen de la presentación del II II Torneo Benéfico de la Fundació FFIB. | FFIB

TW
0

Esta jornada ha sido presentado en la sede de la FFIB el II Torneo Benéfico de la FFIB. El acto ha contado con miembros de la Junta Directiva de la FFIB, de la Fundació de la FFIB, la presidenta de Mallorca Sense Fam, Catalina Aguiló, diferentes clubs, el director general d'Esports de Cort, David Salom; y el director de Marketing de Autovidal (empresa patrocinadora de la Fundació) Joan Cabot.

Si el año pasado la inscripción era un juguete, este año será un alimento. El presidente de la FFIB, Pep Sansó, ha destacado que en estas fechas tan señaladas, el fútbol pueda jugar su papel social y vertebrador, capaz de demostrar su solidaridad y reforzar los valores en Navidad, asegurando que este año sería nuevamente un éxito a beneficio de Mallorca Sense Fam, como lo fue el pasado año recoger más de 1.000 juguetes a beneficio de la Asociación Tardor.

Catalina Aguiló, presidenta de Mallorca Sense Fam, se ha mostrado «inmensamente agradecida a la Fundació de la FFIB por esta iniciativa, recordando que cada mes dan alimentos a 800 familias necesitadas de Mallorca».

Finalmente, el responsable de la Fundació de la FFIB, Biel Gelabert, ha explicado que el torneo se amplía en días respecto al año anterior, será del lunes 18 al viernes 22, cada día una categoría diferente (con la novedad de la categoría femenina) y el sábado 23 se disputarán las finales.